I WANT YOU. La aventura de los doce continúa

POGGIO, I Want You«I want you»: Todavía hoy Jesús llama por su nombre a los apósto-les de nuestros días, confiándoles una misión precisa: « ¡Te quiero justo a ti!». Este es el lema inspirador de este volumen, que presen-ta algunos de los pasajes más famosos del Evangelio y del Nuevo Testamento referidos a la llamada y a la asignación de la misión de discípulos. En particular, este volumen se trata de un libro dirigido a los jóve-nes y a los encargados de la pastoral juvenil, con un marcado ca-rácter didáctico. En efecto, está concebido y diseñado para facilitar la comprensión lectora, a través de la selección de colores diversos e ilustraciones que permitirán al lector la rápida memorización de los personajes y lugares citados, la profundización sobre cada ma-teria y la reflexión acerca de las cuestiones propuestas en cada capítulo.El volumen se enriquece con algunas citas del Catecismo de la Iglesia Católica y con el Magisterio de los Papas Benedicto XVI y Papa Francisco.Una obra didáctica y original dirigida a todos aquellos que se ocu-pan de pastoral juvenil y en modo particular a los destinatarios de la pastoral: los jóvenes. El título ha tenido una magnífica acogida, siendo inicialmente pu-blicado en italiano y traducido en más de doce países al inglés, francés, portugués y polaco. Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana la versión en español de la obra.

María Rosa Poggio, antropóloga cultural que ha dedicado más de treinta años a la enseñanza de la religión católica y a la catequesis, dirigida en particular a la enseñanza secundaria. Al tiempo, se ha ocupado de la comunidad cristiana de Brasil, estudiando las estrategias de cohesión social, di contaminación cultural, de comunicación y de catequesis.Ha publicado, además, con la Librería Editrice Vaticana las obras «Symbolum» en 2012 y «Ave María» en 2013.

Formato: 14 x 21cmVolumen: 136 páginas Encuadernación: Rústica con solapas PVP: 11,54 euros (sin IVA) 12,00 euros (con IVA) ISBN: 978-84-15980-09-4 EAN: 9788415980094