No os dejéis robar la esperanza

El presente título es un homenaje al Papa Francisco. Se trata de la recopi- lación antológica de los primeros discursos pronunciados en las audiencias de los miércoles y las palabras de salutación con ocasión de la oración dominical del Regina Coeli y del Angelus. Palabras del Papa importantes y luminosas, acerca del Magisterio de la Iglesia viva, desde el inicio del Mi- nisterio Petrino, el 19 de marzo de 2013.

La obra, cuyo significativo título es «No os dejéis robar la esperanza», es un instrumento útil para seguir la actividad del Pontífice y saborear con calma sus intervenciones en las que se contiene el Magisterio Petrino. En parti- cular, el volumen recoge los discursos de las multitudinarias Audiencias de los miércoles, con los que el Santo Padre Francisco habla al corazón de los fieles.

Al tiempo, este libro constituye una pequeña muestra de reconocimiento y de gratitud a la figura del Papa Francisco signo de la fidelidad de la LEV al Santo Padre, y de Romana Editorial, que contribuye a la difusión del Mensaje del Papa en lengua española.

El volumen concluye con un perfil biográfico del papa Francisco, mientras que en la cubierta del libro se explica el origen y significado del lema y del escudo del nuevo Papa Francisco.

 

 

admin