QUERIDOS JÓVENES

Queridos JóvenesEste título reúne los textos oficiales, autorizados por la Libreria Editrice Vaticana, de las intervenciones públicas del Santo Padre en la visita a Madrid con ocasión de la XXVI celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.

Se ilustra con numerosas imágenes de la visita del Papa a Madrid, cedidas por el Departamento de Comunicación de la JMJ MADRID 2011; momentos de esta gran fiesta de la fe, que el autor del prólogo del libro, Monseñor César Franco −Obispo Auxiliar de Madrid y Coordinador General de la Jornada Mundial de la Juventud− ha calificado, citando al Pontífice Benedicto XVI, como “una verdadera cascada de luz”.

El título incluye, además, el texto del Mensaje del Santo Padre con motivo de esta JMJ: «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (cf. Col 2, 7), así como las palabras del Cardenal Antonio María Rouco, Arzobispo de Madrid y del Cardenal Stanislaw Rylko, Presidente del Consejo Pontificio de los Laicos, pronunciadas en las celebraciones de la JMJ.

Benedicto XVI se ha dirigido a los jóvenes en la JMJ de Madrid con frases espléndidas, animándoles a asumir el papel de protagonistas de la nueva evangelización:

Queridos jóvenes: Hemos vivido una aventura juntos. Firmes en la fe en Cristo habéis resistido la lluvia. Os doy las gracias por el maravilloso ejemplo que habéis dado. Igual que esta noche, con Cristo podréis siempre afrontar las pruebas de la vida. No lo olvidéis. Gracias a todos.

Gracias, jóvenes, porque el regalo de vuestra juventud oxigena al Papa, alienta a la Iglesia y refresca un mundo sediento de ilusión y coraje.

El Papa os agradece vuestro cariño y os envía como embajadores de la alegría que nuestro mundo necesita.

Formato 13 x 18 cm, volumen 128 páginas, 16 páginas con fotografías, encuadernación rústica, PVP 12 € (sin IVA) 12,50 € (con IVA) ISBN 978-84-937824-7-4 EAN 9788493782474

 

Deja un comentario